Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre la Semana Santa.

Nos vemos como cada año el sábado día 23, entre las 11 y las 13 horas, en el colegio de Montesión de Palma, calle Montesión número 24, para el pago de las cuotas.

Este día os daremos los horarios e itinerarios de la procesiones de este año.

Recordad que para los que tienen padres o abuelos cofrades la cuota es de 10€ y los que no, 20€.

Pueden ser monaguillos los alumnos de Montesión y los hijos o nietos de cofrades .

La edad tope para ser monaguillo será de 13 años y si alguno quiere ser cofrade a partir de los 12 puede ponerse en contacto con nosotros.

Este año para su seguridad y la tranquilidad de los que somos responsables durante las procesiones, todos los monaguillos llevarán una identificación que se les facilitará de forma previa

No saldrá ningún monaguillo que no este apuntado y tenga su identificación. En el caso de que se comparta el traje, necesitamos saber el nombre de los que van a compartir.

Los que no estén apuntados, podrán apuntarse el sábado 23 en Montesión o, de no poder asistir, llamando a...

Os podéis descargar la carta completa en pdf AQUÍ

Cofradía El Silencio (Palma de Mallorca)